• Pilar, ganadora del cuadro exposición #ColordeHierro

Pilar, ganadora del cuadro exposición #ColordeHierro

El pasado 13 de marzo finalizó la exposición #LuzdeMetal correspondiente al ciclo de exposiciones #ColordeHierro en el Museo Marítimo de la Ría de Bilbao. Debo agradecer todo el apoyo y cariño que he recibido a lo largo de la exposición tanto en persona como por redes sociales. Habéis sido muchos los que os habéis acercado e interactuado sobre mis obras y sobre la exposición por lo que me sentía en deuda con todos vosotros.

Hace unos días, decidí sortear una de mis obras expuestas en el ciclo #ColordeHierro entre todos los que comentasen el cuadro en redes sociales y he de reconocer que me emocionaron profundamente vuestros comentarios. Fue difícil escoger el comentario más original y bonito, pero tras leerlos todos y con la ayuda de mis seguidores de Facebook escogimos a la ganadora.

Por ello, me siento orgulloso de presentaros a Pilar, la ganadora del cuadro, que logro emocionarnos a todos con una bonita conversación que tuvo con su hermano Fernando frente al cuadro. Este fue el comentario con el que logro emocionarnos a todos:

#ColordeHierro

El pasado jueves en la inauguración de ‪#‎Riadefuego, también perteneciente al ciclo de exposiciones #ColordeHierro, de Jose Abel tuvimos la ocasión de conocernos y charlar un rato. Me sorprendió gratamente que Pilar me pidiera permiso para poder exponer el cuadro en diferentes lugares como en la residencia donde se encuentra su hermano entre otros.

Gracias Pilar por entender el arte como un bien social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.